Twitter mejora algunos aspectos de tus tweets


Sin duda la red social twitter presenta una serie de limitaciones, una de las más significativas y que estamos seguros molesta a más de un usuario es el número de caracteres que se pueden enviar en cada tweet (140) y que marca la diferencia con todas las demás redes sociales.

Más de un usuario ha sentido que lo que tiene que decir es mucho más que lo que te permite y por esta razón se ve en la obligación de resumir sus tweet o simplemente prescindir de ellos. Por esta razón y las tantas críticas recibidas, Twitter está dispuesto a dar una solución a esta complicación y ha decidido presentar una serie de cambios.

Desde ahora dentro de esos 140 caracteres ya no estará incluido el nombre del usuario ni tampoco incluirán los archivos que se agreguen como vídeos, gifs, encuestas, etc. Otra  de las novedades es que Twitter incluirá ahora un botón para re twitter o citar nuevos o pasados

Ahora podrás personalizar tus tweets colocándole sólo el @ y el nombre de la persona a quien quieres que vaya dirigido. Esta y todas las demás actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses. 

Eso sí, Twitter reiteró su fin el de ser la única red social veloz y breve.


Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario