Un nuevo servicio ofrecerá WhatsApp de pagos en línea.




La red social de mensajería continúa innovando y ahora nos sorprende con un nuevo servicio de pago en línea que recién está funcionando en la India, como a modo de prueba.

El servicio consistiría en poder enviar dinero al igual como se envía un mensaje, para ellos se han unido con Unified Payments Interface (UPI), un sistema de pagos interbancarios que es apoyado por el actual gobierno de la India.

Tanto WhatsApp como en su momento Facebook han empleado a la India como centro de prácticas o de prueba ya que la mayoría de usuarios se encuentran en este lugar. Por ejemplo la aplicación WhatsApp tiene nada menos que 200 millones de usuarios.

Ante esta afirmación el portavoz de WhatsApp, quien afirmó que "La India es un país importante para WhatsApp, y estamos tratando de entender cómo podemos contribuir más a la visión de la India digital. Estamos explorando cómo podemos trabajar con empresas que comparten esta visión y continuamos escuchando de cerca los comentarios de nuestros usuarios"

Este servicio que sólo viene funcionando en la India está a prueba y ya se han detectado una serie de contratiempos por encontrarse en la primera etapa del proyecto. Se espera que este servicio que pretende ofrecer la red de mensajería gratuita se consolide y perfeccione por el bien de todos sus usuarios. Sin lugar a dudas este servicio será una gran ventaja inclusive por arriba de los beneficios que ofrecen otras redes, incluyendo Facebook.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario