El nuevo cambio en los anuncios patrocinados de Google Adwords




Para todos aquellos clientes de Google Adwords les tenemos una muy buena noticia y es que Google ha planteado una nueva estrategia para fortalecer aún más el poder de sus anuncios de paga, sobre todo lo que respecta a visualización directa.

Como se sabe en un inicio las publicidades de Google no tenían ninguna diferencia con el fin de tener una mayor aceptación en el tema de SEO, sólo lo diferenciaba el color amarillo de fondo en la palabra anuncio, lo que diferenciaba las publicidades de paga con respecto a los demás resultados.

Lo que Google ha logrado ahora es resaltar estos anuncios de paga pero sin modificar en nada su homogeneidad con respecto a toda su página, es decir el SEO no se verá afectado, pero si logran sobresalir de lo común de los anuncios, haciendo que se eleven el número de clics ya que la diferenciación con respecto a los anuncios de Google Adwords estaba bastante clara,

Claro que todo cambio por más mínimo que sea necesita de la costumbre de los usuarios para que los valores de impresión /clic vuelvan a la normalidad o se estabilicen. Si los ven a simple vista parece como si no existiera cambio alguno, por ello el esfuerzo por un mejor posicionamiento SEO debe ser mayor que nunca, dado que ahora los anuncios patrocinados parece que no lo sean.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario