Google sigue actualizando su algoritmo de vez en cuando.
Esto sucede tan a menudo como una vez al mes. Las actualizaciones en La mayoría
de los cambios son menores, pero a veces hay cambios importantes en los
algoritmos que pueden afectar los resultados de búsqueda en diversas industrias
en todo el mundo. Por lo tanto, realizar cambios en sus sitios web según estos
algoritmos es vital para que los sitios web de su empresa logren una buena
posición en los motores de búsqueda de Google. Algunas de las actualizaciones
importantes con respecto a los algoritmos se enumeran a continuación.
1. Algoritmo de diseño de página
El algoritmo de diseño de página es para los sitios web que
tienen muchos anuncios. Esto distrae a los usuarios de centrarse en el
contenido que está en el sitio web. Esto afecta la experiencia del usuario ya
que los usuarios no pueden ver el contenido que están buscando directamente
cuando abren el sitio web. De hecho, los visitantes no pueden ver ningún
contenido en la mitad superior de la página, pero encuentran los anuncios.
Colocar los anuncios en la mitad superior de la página se ha
vuelto bastante común en los sitios web hace unos años, cuando AdWords y
AdSense eran formas comunes para que los propietarios de sitios web obtuvieran
ingresos adicionales de su sitio web. Esta práctica ya no es popular hoy en
día. El algoritmo no es para sitios web que colocan algunos anuncios sobre el
pliegue, sino que afectará a los sitios que colocan muchos anuncios sobre el
pliegue, lo que dificulta que los visitantes lean el contenido original para el
que están viendo el sitio.
2. Actualización de Google Panda.
La actualización de Google Panda es un filtro de búsqueda
que está diseñado para sitios web que tienen un contenido deficiente y ocupan
el primer lugar en las páginas de resultados del motor de búsqueda. El
algoritmo de Google Panda sin duda va a dar un momento difícil a dichos sitios
web. Los sitios con contenido pobre escrito o con muy pocas páginas se
desplegarán drásticamente y este algoritmo ya se inició hace unos años. Google
ejecuta este filtro con una frecuencia de 2 al mes ahora.
Entonces, si tiene un sitio web, entonces debe tener
contenido único presentado por usted para atraer a los visitantes del sitio
web. Los visitantes deben estar interesados en leer lo que publicas y deben
compartir con los demás. Además, el contenido debe ser largo y debe ser
significativo. Simplemente aumentar el número de palabras no impresionará a
Google ni a los lectores. Los usuarios reales deben amarlo y, por lo tanto,
Google le da importancia a los sitios ricos en contenido siempre que la
información sea útil y no esponjosa.
3. Actualización de Google Pigeon.
Google Pigeon es una de las últimas actualizaciones que
ayudará a proporcionar resultados de búsqueda locales más relevantes y
significativos, y este algoritmo mejorará la ubicación y los parámetros de
clasificación de distancia. El rango de la lista local se mejorará a través de
este algoritmo. También afectará los resultados que se muestran en los mapas de
Google. Las listas del directorio local obtendrán preferencia según esta
actualización.
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