Ahora WhatsApp indica tu ubicación actual




WhatsApp se sigue renovando día a día y buscando las formas de ser más útil a sus usuarios, esta vez se viene trabajando en la función de ubicación en tiempo real.

Al parecer muy pronto será posible compartir la ubicación en tiempo real, según lo informó la cuenta de Twitter para aficionados a Whatsapp WaBetaInfo, Esta cuenta se dedica a informar de todos los últimos detalles de WhatsApp. Según se supo este servicio sólo estaría disponible para los chats grupales, pero en la última versión beta d esta aplicación también está presente para los chats entre dos personas.

Eso sí al parecer esta alternativa podría ser desactivada si se desea dentro del perfil pues no todos los usuarios quieren que se sepa el lugar desde donde se comunican. No se sabe si la localización podría darse igualmente a través de la red de datos o la red Wi-Fi.

Otra Función de la última actualización  de WhatsApp es sobre los estados de la aplicación que permite compartir vídeos, fotografías o gifs y que permanecen por un día, según esta última actualización de WhatsApp se sabe que los antiguos estados volverán próximamente a la aplicación.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario