Qué sorpresas prepara Facebook en el día de las madres




Facebook ha preparado una serie de acciones y beneficios para las madres en su día y para que los hijos saluden a sus madres de la mejor manera posible.

Primero fue la flor morada que significa una muestra de agradecimiento, pero Facebook ha preparado algo más como son las máscaras y marcos con temática del día de la madre a  través del facebook messenger, también lo ha hecho con su herramienta cámara.

Pese a que la flor morada sólo estará vigente por unos días, Facebook ha hecho más duradero algunos atributos como los recordatorios que desde hace unos días viene presentando en su plataforma los recordatorios del día de la madre de años pasados- Además ofrece la alternativa de enviar tarjetas de felicitación digital y hasta podrás personalizarla con fotografías.

Facebook por primera vez en estados Unidos iniciará recaudaciones de fondos para donaciones en honor a mamá. Esta será la primera vez que Facebook realice esta obra social en una fecha tan especial.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario