El jefe de RR.HH de Google: El expediente académico no sirve




Siempre hemos escuchado que para ingresar a trabajar en la famosa compañía estadunidense, el expediente académico tenía que ser  brillante, pero ahora las cosas han cambiado pues  en Google cuentan con un 14 % de los miembros de un equipo que nunca han ido a la Universidad.
La razón principal por la cual Google ha dejado de valerse de los certificados de sus trabajadores es debido a la desconexión existente entre lo que aprenden en la universidad y lo que realizan en el trabajo.
Bock, jefe de RR.HH de Google,  busca personas que averigüen cosas para las cuales no existen respuestas obvias, elige a los candidatos dependiendo el comportamiento objetico a la hora de contestar determinadas preguntas, es ahí que ve el potencial que tiene cada postulante.


Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario