El 2016 es un año con nuevas novedades en muchos ámbitos, y
en el mundo digital habrá cambios en el cual los creadores de contenidos
deben adaptarse a los nuevos requerimientos de Google, aquí iremos comentándote algunos.
1.- Google dará prioridad a unas métricas en concreto, las
cuales valoraran los contenidos de la web, estas son:
- Tiempo en el sitio
- Páginas vistas
- Porcentaje de rebote.
2.- Los dispositivos móviles se han vuelto los equipos más
usados para realizar búsquedas en Google, debido a esto desde este año se ha
estado penalizando a las webs que no estén preparadas con los algoritmos que
Google requiere para la optimización de estas a los móviles.
3.- El video se ha vuelto un factor muy importante en el
posicionamiento SEO, debido a que YouTube es el segundo buscador más usado, después
de Google.
4.- El SEO semántico será más valorado, ya que Google se
enfocará más en el contenido que en las palabras clave, esto quiere decir que
le da más importancia al contenido claro, natural y propio.
Para más información:
El SEO del 2016. Las 6 tendencias de posicionamiento, 10
diciembre, OINK MY GOD, http://goo.gl/frN4Ld
No hay comentarios:
Publicar un comentario