Tendencias de SEO 2016



El 2016 es un año con nuevas novedades en muchos ámbitos, y en el mundo digital habrá cambios en el cual los creadores de contenidos deben adaptarse a los nuevos requerimientos de Google, aquí iremos comentándote algunos.

1.- Google dará prioridad a unas métricas en concreto, las cuales valoraran los contenidos de la web, estas son:

  •   Tiempo en el sitio
  •   Páginas vistas
  •  Porcentaje de rebote.

2.- Los dispositivos móviles se han vuelto los equipos más usados para realizar búsquedas en Google, debido a esto desde este año se ha estado penalizando a las webs que no estén preparadas con los algoritmos que Google requiere para la optimización de estas a los móviles.

3.- El video se ha vuelto un factor muy importante en el posicionamiento SEO, debido a que YouTube es el segundo buscador más usado, después de Google.

4.- El SEO semántico será más valorado, ya que Google se enfocará más en el contenido que en las palabras clave, esto quiere decir que le da más importancia al contenido claro, natural y propio. 




 Para más información:
El SEO del 2016. Las 6 tendencias de posicionamiento, 10 diciembre, OINK MY GOD, http://goo.gl/frN4Ld

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario