¿Qué es Google AdWords?

Es una plataforma digital que permite crear anuncios y que estos se posicionen en la primera fila, al momento de realizar una búsqueda.

¿Cómo funciona?

Google AdWords permite que mediante palabras claves, las búsquedas de los usuarios y las preguntas que estos realicen se enlacen permitiendo que la web de tu empresa se posicione como una de las primeras en la lista de búsqueda. 

Por ejemplo si tienes una empresa de “turismo”, puedes usar “turismo”, “viaje” u otra palabra clave para tu campaña. De esta manera cuando el cliente busque en Google la palabra “turismo”, automáticamente aparecerá tu web.

Y lo mejor de todo es que Google solo te cobrará cuando le den clic al anuncio, es así que tus clientes potenciales serán los que visiten tu web para poder comprar tus productos o usar tus servicios.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario