¿Qué es SEO?



Muchos de nuestros clientes se han preguntado: ¿Qué es SEO? ¿Por qué conviene trabajar con una empresa que haga SEO? si ya tengo mi página web ¿necesito de eso?. SEO, no solo forma parte del nombre de nuestra institución, también pertenece al principal servicio que brindamos.

La palabra SEO viene de las siglas Search Engine Optimization, qué traducido al español quiere decir: POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. El “posicionamiento en buscadores” o también conocido como “Optimización en motores de búsqueda”, es un proceso utilizado para mejorar la visibilidad de su página web. En palabras sencillas, SEO es un proceso que hace que su página web se vea primero.

Todos en el algún momento hemos utilizado el Google buscador, sea para realizar investigaciones académicas hasta para indagar de algún producto o servicio, es ahí, entre esa lista de opciones que tiene que estar tu empresa. Así que presta mucha atención.  Cada vez que un CLIENTE POTENCIAL ingresa a Google con la intención de adquirir un producto y/o servicio –que por cierto tu brindas- ¿Dónde estás?¿Cuál es tu ubicación?¿Eres la primera o última opción? Seguro creíste que por el simple hecho de tener página web y estar en la moda virtual con tus competidores, los clientes llegarían por si solos. Estás equivocado.  


Lo más probable que en una lista de servicios, productos, promociones y descuentos, el nombre de tu empresa se encuentre entre la página 15 y sabemos, que casi nadie revisa hasta la última página del buscador. Así que si quieres ser visto, tienes que estar en la primera página, tienes que estar siempre visible, tienes que trabajar con SEO MARKETING PERÚ. 

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario