¿Mi empresa necesita tener una Página Web?


En definitiva: Sí. Toda empresa, sea pequeña o mediana, debería tener su propia página web. Pero ¿Por qué? ¿Es rentable? ¿Es necesaria? Si eres empresario seguramente te has hecho alguna de estas preguntas, y es normal, porque estás entrando en un terreno desconocido.

Todo empresario tiene que tener en cuenta que su empresa necesita tener “PRESENCIA VIRTUAL”, ya se ha demostrado que el Internet es una de las mejores herramientas para promocionar, anunciar y dar a conocer su producto y/o servicio. Y no es para menos, el Internet ha convertido al mundo globalizado, en una aldea globalizada, en el que no importan las distancias, ni los estados, ni el idioma, todo está al alcance de un “clic” y su negocio también debería estar al mismo alcance.

Hoy, la mayoría de empresas está pensando en Internet como una herramienta fundamental para expandir su negocio y si aún no lo resuelves, tienes que tener en cuenta que tu competencia ya está tomando cartas en el asunto, tu competidor ya está al alcance de un clic y tú aún no te decides.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario