GOOGLE, LÍDER EN POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.



Google tiene una influencia “Excepcional” en casi todo el mundo, en todo tipo de personas, desde niños hasta profesionales. Se ha convertido en el líder indispensable de los buscadores para la mayoría de los hombres. Hoy en día Google, tiene un  poder “extraordinario” en el mundo frente a los consumidores y los operadores del mercado.

Esta compañía, que está considerada entre las 10 mejores compañías de tecnologías en todo el mundo,  es la corporación dominante de motores de búsqueda, el cual viene permitiendo promover  intereses comerciales en empresarios a través del SEO y Google Adwords, originando un aumento ventajoso en los rankings de los motores de búsqueda.

Se sabe también que Google maneja alrededor del 70% de las búsquedas web en EE.UU, mientras que en Alemania y Francia está cerca del 95%. Desde otro lado, en febrero de este año, ComScore cifró en un 75% la cuota de Google en el mercado total europeo. Y tú, qué esperas para hacer Posicionamiento Web en los buscadores Google.


Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario