¿CÓMO TENER ÉXITO EN LA WEB?

Todas las empresas que quieren tener éxito en la web, están analizando seriamente su presencia en Internet y las redes sociales, porque creen que sólo esto les abrirá paso en el MERCADO VIRTUAL pero, no es tan fácil. Estamos hablando del mercado más concurrido y grande a nivel mundial.
Tenemos que tener en cuenta que si queremos ganar una plaza en el Ciberespacio tenemos que utilizar una comunicación efectiva, el qué se vende, el dónde se pública y el cómo me doy a conocer en Internet, son preguntas fundamentales para crecer en este mercado.
Entonces, para lograr posicionarse en la web y ser reconocido en los buscadores tiene que tener en cuenta estos 3 puntos.
  1. Diseño: Ocupar un lugar en la web es casi lo mismo que tener una tienda para su negocio en una avenida principal ¿Qué es lo primero que hace? lo primero que hace es decorar y ordenar el ambiente en el que trabaja, para ser visitado. Esto es lo mismo que pasa en el ciberespacio, si quiere que su web sea visitada y su posible cliente guste de visitar su página, tiene que tener un diseño vistoso, ordenado y didáctico, porque para ser visitado también tiene que ser llamativo.
  2. Contenido: Sea el negocio que sea el que quiera promocionar por Internet, tiene que ser variado en contenidos. Es decir, si yo tengo un negocio de materiales de construcción, puedo abrir un Blog, un Fan page o una cuenta de Twitter, con videos, imágenes y/o textos, en el que 2 o 3 veces por semana, se publiqué los beneficios, utilidades y soporte de los materiales que venda. 
  3. Posicionamiento: Tener buen diseño y buen contenido, es fundamental para crecer en Internet, pero no es lo único. Contar con un especialista en SEO, es fundamental si lo que quiere es estar en los primeros lugares de los buscadores Google (el buscador más usado a nivel mundial). Un especialista SEO se encargará de hacer el seguimiento de la ubicación de su empresa en el ranking del ciberespacio y con constancia, técnica y estrategia, posicionará su empresa y lo ubicará entre los primeros.
Así que, si ya está pensando entrar en el CIBERMERCADO, siga estos 3 pasos y sin duda tendrá éxito.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario