ERRORES MÁS COMUNES DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK


La Publicidaden Facebook es muy usada en los últimos dos años por emprendedores que usan esta red social con una visión de mejorar su publicidad a través de internet, pero debido a su poca experiencia y conocimiento causan lo contrario.
Por eso hoy les daremos algunos puntos que  no deben realizarse:
1.       Campañas para “nofans”: Los anuncios usados en la Publicidad en Facebook deben ser dirigidos a las personas que ya son seguidores de la marca así se obtendrá mayor porcentaje de clics.
2.       Campañas para agradar: La publicidad de Facebook no debe tener un amplio público de llegada. La publicidad en Facebook debe tener una segmentación óptima, así se obtendrá un mayor control de los resultados, a la vez de proyectarse un presupuesto y un tiempo de acogida.
3.       Llevar al punto al cliente: Los anuncios de una publicidad en Facebook deben derivar a la menor cantidad de clics a la página con el contenido promocionado (landing page), para así no despistar al posible cliente o posterior seguidor de la marca.
Con estos puntos claros, nuestra próxima publicidad en Facebook pueden atraer mejores y mayores resultados si hablamos de rentabilidad y números de seguidores, ya que guiaras tu campaña a los que realmente buscan de ti y tus servicios.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

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