A diferencia de años anteriores donde solo se necesitaba
de enlaces para que obtenga resultados positivos, ahora la exigencia es mayor,
se ha visto que muchas de estas empresas que anteriormente se ayudaban con enlaces
hoy tiene que generar una estrategia importante de contenidos, el mismo que
deber de presentar una optimización correcta basadas en las palabras claves que
se necesitan posicionar.
Pero ¿Cómo mejorar tu posicionamiento web en Google solo
con artículos? A decir verdad el posicionamiento responde a un gran trabajo con
redacciones óptimas, para ello se pide que el artículo tenga un dominio
correcto escogido para el home o las páginas internas, como punto dos se debe
de tener en cuenta la descripción y las palabras claves, estos puntos son
indispensables y se desglosan de los textos que se escriben.
Pero es el H1 (código HTML) también llamado titulo
principal el que da inicio a una optimización del texto,
El body o cuerpo, es en sí, el que marca el paso para la
repetición de las palabras claves en una cantidad de 10% de una total de 250
palabras, lo que da como resultado que se deben repetir al menos 3 palabras claves,
así es como mejorar tu posicionamiento web en el Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario