Como mejorar tu posicionamiento



A medida que usted inicia un proyecto de marketing online y de diseño web en Seo Marketing Peru debe saber que existen muchas maneras de cómo mejorar tu posicionamiento web en Google, hoy el grande de Google presenta una lista de distintos cambios que ayudan a su página web para que este esté en un buen lugar en los buscadores.

A diferencia de años anteriores donde solo se necesitaba de enlaces para que obtenga resultados positivos, ahora la exigencia es mayor, se ha visto que muchas de estas empresas que anteriormente se ayudaban con enlaces hoy tiene que generar una estrategia importante de contenidos, el mismo que deber de presentar una optimización correcta basadas en las palabras claves que se necesitan posicionar.

Pero ¿Cómo mejorar tu posicionamiento web en Google solo con artículos? A decir verdad el posicionamiento responde a un gran trabajo con redacciones óptimas, para ello se pide que el artículo tenga un dominio correcto escogido para el home o las páginas internas, como punto dos se debe de tener en cuenta la descripción y las palabras claves, estos puntos son indispensables y se desglosan de los textos que se escriben.

Pero es el H1 (código HTML) también llamado titulo principal el que da inicio a una optimización del texto,

El body o cuerpo, es en sí, el que marca el paso para la repetición de las palabras claves en una cantidad de 10% de una total de 250 palabras, lo que da como resultado que se deben repetir al menos 3 palabras claves, así es como mejorar tu posicionamiento web en el Google.

Cleofé | SEO-CEO especialista

Gerente General de Seo Marketing Perú. Con 10 años de experiencia en posicionamiento web, SEO optimización en buscadores. Marketing promocional, tradicional y digital. Siempre saldrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario